¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos de la asunción del nuevo jefe de la Comisaría 3ª. Sr. comisario inspector Adrián Castelli

Ir abajo

Fotos de la asunción del nuevo jefe de la Comisaría 3ª. Sr. comisario inspector Adrián Castelli Empty Fotos de la asunción del nuevo jefe de la Comisaría 3ª. Sr. comisario inspector Adrián Castelli

Mensaje por Admin Miér Sep 16, 2009 3:52 pm

ASUMIÓ NUEVA JEFATURA EN LA COMISARÁ 3ª.

El martes 11 de agosto asumió la Jefatura de la Comisaría Avellaneda 3ª. Dock Sud, el comisario inspector Adrián Castelli, luego del breve interinato del comisario Luis Daniel Maturana, quien fuera designado titular de la dependencia como consecuencia de la inspección y relevo del ex comisario Hugo Brullo, ocurrido el 25 de julio pasado.
La siguiente es la nómina completa de la nueva jefatura de la Comisaría Avellaneda 3ª. Dock Sud: Jefe, comisario inspector Adrián Castelli; 2º jefe de investigaciones, comisario Luis Cubillas; 3er. jefe de Seguridad, comisario Luis Daniel Maturana; y jefe de Gabinete de Prevención, oficial principal Adrián Jugo.
El nuevo jefe de la dependencia policial,comisario inspector Adrián Castelli fue durante 2 años jefe de la Distrital Avellaneda, ocho meses jefe de la Distrital Lanús y en los últimos meses trabajó en la Departamental Lanús.
Por su parte, el comisario Luis Cubillas proviene de la comisaría Avellaneda 2ª. Piñeyro; el comisario Luis Daniel Maturana, de la Comisaría Lanús 5ª. Villa Diamante donde se desempañaba como jefe; y el oficial principal Adrián Jugo, de la Comisaría Avellaneda 5ª. Wilde.
Fotos de la asunción del nuevo jefe de la Comisaría 3ª. Sr. comisario inspector Adrián Castelli Comisa10
COMISARIO INSPECTOR ADRIÁN CASTELLI JEFE DE LA COMISARÍA AVELLANEDA 3ª.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2009

http://docksudseguridad.nstars.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.